5 métricas fundamentales para un call center de ventas (llamadas salientes)

Las medidas de un enfoque de Call Center de ventas son medidas de ejecución para evaluar la exhibición de especialistas y avanzar en la mejora constante en un clima súper despiadado.

Es un hecho bien conocido por cualquiera que la venta en frío es difícil para los focos de contacto. Las mediciones muestran que su tasa de logro normal es de 1% o 2% y, en consecuencia, la presentación de especialistas y grupos debe evaluarse continuamente para desarrollar aún más las estrategias utilizadas.

En este artículo, separamos las cinco medidas cruciales para un enfoque de llamada de ventas y te las revelamos para que las conozcas.

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Índice de contenidos

    Centro de llamadas de ventas

    Medir el número de llamadas realizadas en una de las principales medidas para un call center de ventas salientes. Controlar el ritmo de las llamadas realizadas es fundamental para ahora de forma exhaustiva el poder de venta que tienen los especialistas. El grupo o la misión están teniendo.

    Esta medida es la cantidad de llamadas de acercamiento o amistosas que todos los especialistas han recibido y deben ser examinadas exclusivamente y en grupos una vez por semana. La constante evaluación y examen nos permitirá conocer si la actividad de la plaza de llamadas se encuentra en buen estado, así como mostrar cuáles son los puntos débiles para poder abordarlos rápidamente.

    Según lo indicado por Marketing Wizdom, casi la mitad (44%) de los especialistas en ventas dejan de seguir las ventas después de recibir una reacción negativa a una primera llamada. Amerita hacer una evaluación constante para tener la opción de hacer estimaciones que incrementen la utilidad.

    Cuando se reconocen las estrategias que están funcionando adecuadamente. Puede recrearlos para que diferentes especialistas, grupos incrementen el rendimiento y las cruzadas de ventas sean fructíferas.

    Tiempo normal de conversación

    El tiempo que dedican los especialistas a una llamada es una variable fascinante. Desglosar si las estrategias de venta aplicadas están dando resultados. De hecho, esta es quizás la medida principal en un centro de llamadas de ventas y esa es la razón por la cual los jefes deben recordarla constantemente.

    Invertir una tonelada de energía en un prospecto preparado para la compra no es el objetivo principal. Sin embargo, es decente porque, al final, terminará siendo un cliente. Sin embargo, tener una conversación amplia con un cliente potencial no calificado o sin futuro como cliente potencial es un error que debe evitarse a toda costa.

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    Esta métrica de enfoque de llamada de ventas le permite eliminar información para saber exactamente cuánto tiempo. Se están perdiendo horas o días en contactos ineficaces en un periodo determinado. Por lo tanto, los directores querrán diseccionar y abordar las estrategias utilizadas con cierta preparación en los procedimientos de venta telefónica.

    Además, el director del lugar de llamada debe medir la temporada normal de cada discusión. Teniendo en cuenta que el guión de ventas de cada misión debe tener un período ideal para descubrir.

    Tenga en cuenta que la llamada en frío efectiva normal es de 5 minutos y 50 segundos (en contraste con los 3 minutos y 14 segundos de las llamadas bombardeadas) e incorpora un argumento de venta continuo de 37 segundos, aproximadamente la mitad más de lo normal, como lo indica una revisión de Gong. organización.

    Tasa de transformación

    Los especialistas en ventas más talentosos deben hacer un promedio de seis llamadas para vender un artículo o administración. Mientras que los más inexpertos y las personas que no están debidamente preparadas deben hacer un promedio de 18 llamadas para llegar a un posible comprador.

    Fascinante, ¿verdad?

    La tasa de conversión es una de las medidas de un centro de llamadas de ventas con la que los jefes querrán evaluar las ventas que un profesional realiza en condiciones normales para ver qué tan poderosas son para cerrar acuerdos y cumplir con los objetivos de la organización.

    A la luz de los resultados, querrán tomar decisiones sobre la nueva preparación o el empleo de profesores más calificados para alcanzar los objetivos.

    Tasa de abandono de llamadas

    Dar una reacción rápida a todos los contactos de los clientes es crucial para incrementar el número de ventas. Sin embargo, a veces es difícil responder a todas las llamadas que se acercan en un tiempo razonable.

    La tasa de rescate es una de las medidas más aplicables para una comunidad de llamadas entrantes. Porque con él puedes calibrar cada una de las discusiones que no se dieron. Porque el cliente terminó la llamada antes de que un especialista respondiera.

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    Según indica Tenfold, el tiempo normal de reacción ante una llamada no debe superar los 28 segundos. Porque el cliente probablemente perderá interés y terminará retirándose de la compra.

    Esta medida permitirá a los caciques tener una imagen genuina de la actividad de la comunidad de llamados. Además, comprenda en caso de que necesiten trabajar en algunas perspectivas críticas. Por otra parte, si el arreglo será, por fin, contratar a más especialistas para satisfacer las necesidades del cliente.

    Calidad de contacto

    Seguir una convención de asistencia al cliente es fundamental para que las organizaciones tengan éxito y las marcas tengan una posición digna. Sin embargo, el 84% de los compradores se quejan de que los especialistas en ventas son irritantes en sus esfuerzos por persuadirlos para que compren y, a menudo, pueden ser descorteses.

    Sin embargo, ¿cómo abordar este problema?

    La naturaleza del contacto es una de las medidas de un enfoque de llamada de ventas que es responsable de evaluar la amabilidad. Habilidad depurada, exactitud de los datos entregados a los clientes, efectividad en la recopilación de información, entre diferentes temas.

    La evaluación se completa al observar las comunicaciones de los especialistas con los clientes. Además, registro por parte de inspectores, expertos en la materia de control de calidad o directores. La naturaleza del contacto es vital para cada uno de los ciclos.

    Ya que conoces las principales medidas de un foco de llamada de ventas. ¡Es una oportunidad ideal para ofrecer a su grupo aparatos para trabajar en su presentación!

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