Active o desactive su cuenta de correo electrónico en la aplicación Correo de Windows 10
Windows 10 viene con una nueva aplicación de correo. La aplicación Windows 10 Mail ofrece un rendimiento mejorado y una interfaz de usuario de correo electrónico familiar de tres paneles, con un interruptor para cambiar rápidamente entre correo electrónico y calendario. Mail incluye gestos de deslizamiento personalizables, que le permiten deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para realizar acciones como eliminar, marcar, mover o marcar como leído / no leído. Además, consulte la nueva experiencia de creación de correo electrónico.
Mail aprovecha la rica y familiar funcionalidad de Word que le permite insertar fácilmente tablas, agregar imágenes y usar viñetas y colores para su texto. Las nuevas aplicaciones de correo de Windows 10 son compatibles con Office 365, Exchange, Outlook.com, Gmail, IMAP, POP y otras cuentas populares.
Si no desea seguir recibiendo correo electrónico de una cuenta en particular en la aplicación Correo para Windows 10, puede eliminar la cuenta y eliminarla de la aplicación, o desactivar el correo electrónico para esa cuenta. Eliminar o eliminar una cuenta de ambas aplicaciones también eliminará los calendarios asociados con esa cuenta. La desactivación solo eliminará temporalmente la cuenta de la aplicación hasta que se reactive el correo electrónico para la cuenta.
Aquí le mostraremos cómo habilitar o deshabilitar la recepción de correos electrónicos para una cuenta en la aplicación Windows 10 Mail.
Habilite el correo electrónico para una cuenta en la aplicación de correo de Windows 10
- Abrir Ajustesy haga clic en Cuentas.
- Haga clic en Cuentas de correo electrónico y aplicaciones en el lado izquierdo, haga clic en cuenta desea activar el correo electrónico por debajo de Correo electrónico, calendario y contactos en el lado derecho, haga clic en Escuela de manejo.
- Haga clic en Cambiar la configuración de sincronización de su buzón.
- Encender Correo electrónico bajo Opciones de sincronizacióny haga clic en Hecho.
- Ahora puede cerrar la Configuración.
- La cuenta ahora se agregará nuevamente a la lista de cuentas en el panel izquierdo de la aplicación Correo y comenzará a recibir un correo electrónico para la cuenta nuevamente.
Deshabilitar el correo electrónico en la aplicación de correo de Windows 10
- Abrir Ajustesy haga clic en Cuentas.
- Hacer clic Cuentas de correo electrónico y aplicaciones en el lado izquierdo, haga clic en cuenta desea activar el correo electrónico por debajo de Correo electrónico, calendario y contactos en el lado derecho, haga clic en Escuela de manejo.
- Haga clic en Cambiar la configuración de sincronización de su buzón.
- Desactivar el correo electrónico a continuación Opciones de sincronizacióny haga clic en Hecho.
- Ahora puede cerrar la Configuración.
- Correos electrónicos, Redes sociales y otros: RecuperarCorreo.com.
Deja una respuesta