¿Cómo el alojamiento web administrado realmente beneficia el sitio web comercial?

Índice de contenidos

    ¿Cómo el alojamiento web administrado realmente beneficia el sitio web comercial?

    Elegir un proveedor de alojamiento web adecuado es esencial al desarrollar el sitio web de una empresa o una tienda de compras de comercio electrónico. Cuando las grandes empresas y corporaciones multinacionales necesitan hospedaje web, deben tener diferentes requisitos de hospedaje que pueden cambiar con el tiempo. Además de otros servicios, los servicios de hospedaje web administrado brindan una amplia selección de opciones de administración, lo que permite a las empresas concentrarse en su experiencia principal mientras subcontratan las tareas de administración de hospedaje web a un proveedor de hospedaje administrado de buena reputación como Temok.

    Lo más probable es que haya oído hablar de las soluciones de alojamiento web administrado, que se encuentran entre varias opciones. El servidor dedicado administrado implica que un proveedor de alojamiento supervisa todo el servidor y también la administración de aplicaciones.

    ¿Qué es el alojamiento web administrado?

    Entonces, ¿qué indica tener un servicio de alojamiento web totalmente administrado?

    A lo largo de su examen de la búsqueda del mejor servicio de hospedaje web, lo más probable es que haya escuchado el término "alojamiento web administrado" o que lo haya visto anunciado en diferentes plataformas por proveedores de hospedaje.

    Para definir el alojamiento web administrado en pocas palabras, no necesita preocuparse por el mantenimiento del servidor y permite que los propietarios de negocios se centren en el marketing y el crecimiento de su negocio. Eso parece beneficioso, ¿verdad?

    El alojamiento web administrado implica que su proveedor de servicios se ocupa de todos los problemas relacionados con el servidor, desde tareas básicas hasta tareas complejas. Se entiende que no solo pagará a su proveedor de alojamiento el costo del hardware del servidor, sino que también asumirá su responsabilidad de administración y monitoreo regular. Por ejemplo, compra un automóvil nuevo y es obvio elegir garantía total y mantenimiento. De manera similar, cuando compra un plan de alojamiento web, debe optar por un servicio de alojamiento administrado.

    Simplemente alquila un servidor de su elección de la empresa de alojamiento web y es completamente responsable de todas sus tareas de mantenimiento en el alojamiento no administrado. Hay otra opción conocida como alojamiento autogestionado en el que se proporciona un mantenimiento básico en función de su plan y acuerdo, pero usted debe encargarse de las tareas de mantenimiento/supervisión diarias, como solucionar problemas. Cuando elige un plan de alojamiento no administrado, debe comprender que necesitará dedicar una cantidad considerable de tiempo a cuidar y administrar las tareas de su servidor web.

    ¿Por qué el alojamiento administrado es útil para usted?

    ¿Por qué el alojamiento administrado es útil para usted?

    Una de las cosas más importantes sobre el alojamiento web administrado es mejorar su margen de ganancias al reducir los costos de administración del servidor. No necesitan un equipo de TI ni una infraestructura en el día a día que definitivamente reducirá los costos. Además de la discusión anterior, los servicios administrados aumentan el valor general del ROI y brindan una protección superior y una defensa de recuperación ante desastres.

    Para ser eficiente en un mercado extremadamente competitivo, debe dedicar el 100 % de sí mismo a los objetivos comerciales y de marketing en lugar de administrar su servidor.

    ¿Cómo funciona el alojamiento web totalmente administrado?

    ¿Cómo funciona el alojamiento web totalmente administrado?

    El alojamiento completamente administrado es una combinación perfecta de tecnología y servicio al cliente que es un servicio en demanda. Las empresas no quieren involucrar a su equipo de TI en la gestión de servidores, pero reducen los costes de gestión y hacen que el proveedor de servicios se encargue de cuidar de todo lo relacionado con un servidor. Cada proveedor de servicios cuenta con profesionales de TI totalmente capacitados y experimentados, base de datosy administradores de sistemas que ofrecen la calidad de los servicios de administración de servidores.

    Cuando elige un servidor dedicado (o VPS) totalmente administrado, tendrá la seguridad de que Temok se encargará de todas las tareas, y esto le quitará una gran carga.

    Beneficios del alojamiento web administrado

    Opción de personalización

    Opción de personalización

    Todas las empresas tienen demandas únicas y las soluciones de alojamiento web administradas de manera sobresaliente superan una técnica única para cumplir con estos requisitos. Puede comprar servicios administrados según sus requisitos comerciales particulares para que pueda alcanzar sus objetivos organizacionales fácilmente. Si no vio un plan en la lista del sitio web del proveedor de servicios de alojamiento web, debe hablar con ellos y compartir sus requisitos para que puedan brindarle un servidor dedicado personalizado o VPS según sus demandas.

    Costos operativos más bajos

    Costos operativos más bajos

    El alojamiento no administrado tiene muchos gastos ocultos y requiere mucho esfuerzo para que funcione sin problemas. Tal vez necesite un administrador de base de datos, un administrador del sistema y otros trabajadores para manejar su servidor correctamente. Si compra un plan de alojamiento completamente administrado, definitivamente puede ahorrar dinero e invertirlo en otras tareas relacionadas con la interacción con el cliente y el marketing.

    Acceso raíz del servidor

    Acceso raíz del servidor

    Aunque obtendrá acceso raíz completo al VPS autoadministrado y servidores dedicados de Temok, solo puede administrarlos si es una persona experta en tecnología; de lo contrario, debe contratar un recurso separado para la administración del servidor. Tal vez sea una persona tecnológica, pero no tiene suficiente tiempo para encargarse de las tareas de mantenimiento del servidor y desea concentrarse en sus operaciones de marketing relacionadas. También puede subcontratar las tareas de administración del servidor u obtener un servicio completamente administrado de Temok.

    También puede verificar y monitorear todos los recursos para asegurarse de que se procesen o instalen a tiempo y correctamente porque tiene acceso a la raíz del servidor que le permitirá monitorear de cerca en cualquier momento.

    Espacio de almacenamiento administrado

    Espacio de almacenamiento administrado

    Los requisitos de almacenamiento de una empresa o negocio en línea pueden variar de vez en cuando a medida que aumenta su negocio y comienzan a manejar más clientes. Se entiende que necesita más recursos informáticos para entretener a más clientes a la vez con una mayor velocidad de carga. Es un gran paso para entretener a sus clientes potenciales más rápido porque no esperarán si su sitio web tarda demasiado en cargarse correctamente.

    Todos los negocios comienzan con un plan inicial o básico porque no tienen una idea exacta de cuántos visitantes recibieron en unos pocos meses o años. Entonces, para mantener un equilibrio perfecto, definitivamente necesitarán habilidades técnicas adecuadas junto con un compromiso adecuado.

    La externalización del almacenamiento de una empresa requiere de un proveedor de servicios gestionados que se denomina almacenamiento gestionado. Será beneficioso para una empresa o negocio porque definitivamente reducirá los costos de administración y compra de servicios de almacenamiento.

    Tiempos de carga más rápidos

    Tiempos de carga más rápidos

    Según un estudio, las personas no se quedan y esperan mucho tiempo para que el sitio web se cargue correctamente. Se van y visitan los sitios web de sus competidores que todas las empresas no deberían soportar. Además, Google también verifica el rendimiento del sitio web y la velocidad de carga porque se incluyen en los factores de clasificación. Por lo tanto, es obligatorio ofrecer la experiencia de navegación más rápida posible para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

    El diseño visual atractivo del sitio web, la funcionalidad creativa e innovadora, junto con la información adecuada, son las principales prioridades de muchos propietarios de negocios. Si proporciona una mejor experiencia de navegación con un diseño de sitio web atractivo, experimentará una tasa de conversión más alta.

    Asistencia de seguridad mejorada

    Asistencia de seguridad mejorada

    Obviamente, un servicio de alojamiento web administrado está bien equipado con numerosas tecnologías y cumple con mejores estándares de seguridad para proteger sus datos contra amenazas cibernéticas. El proveedor de servicios gestionados, como Temok, ejecuta análisis de virus en el sistema operativo de forma regular y supervisa su servidor mediante la realización de auditorías de seguridad. Este proceso les ayuda a encontrar brechas de seguridad que pueden ser causadas por la piratería de su servidor. También implementan enfoques de seguridad adecuados para asegurarse de que su sitio web y su servidor estén protegidos contra ataques de malware y phishing.

    Por otro lado, si compra un alojamiento de servidor no administrado, será responsable del sistema operativo y otras actualizaciones, incluida la instalación de firewalls u otras herramientas de detección de malware, según su nivel de seguridad requerido.

    Migración de sitios web

    Migración de sitios web

    Como mencioné anteriormente, si el sitio web de su empresa está recibiendo más visitantes y el negocio se ha expandido, su sitio web será más lento. Si un sitio web tarda más en cargarse, significa que existe una mayor posibilidad de perder a sus valiosos clientes potenciales. En esta etapa, un proveedor de servicios de alojamiento web completamente administrado migrará su sitio web, configurará su entorno de alojamiento, incluido el DNS, el correo electrónico, la configuración de FTP y otras tareas relacionadas con el rendimiento de su servidor.

    Ultimas palabras

    Se entiende que un alojamiento no administrado brinda más control sobre su servidor, mientras que el alojamiento completamente administrado le brinda tranquilidad y una experiencia más fácil junto con soporte dedicado. Sin embargo, es cierto que el alojamiento web administrado cuesta más, pero también tiene sus ventajas. Comparta sus comentarios en la sección de comentarios e intentaré responderlos a todos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
    Privacidad