¿Cómo habilitar las actualizaciones automáticas de MS Office en Windows 11/10?

Al igual que las actualizaciones de Windows, las actualizaciones de MS Office vienen con las últimas funciones, parches de seguridad y correcciones de errores para los usuarios de Office. Estas actualizaciones son muy importantes para mantener sus aplicaciones de Office en funcionamiento sin problemas, ignorar estas actualizaciones haría que las aplicaciones de Office se bloqueen y funcionen de manera anormal. Para mejorar el rendimiento de su oficina, debe actualizar su oficina a la última versión. No hay un período de tiempo específico para las actualizaciones de Microsoft Office, por lo que siempre que haya una actualización disponible, debe actualizarse. Hay dos tipos de opciones de actualización de Office disponibles en MS Office, Manual y Automático; de forma predeterminada, MS Office se actualizará automáticamente cuando la nueva actualización esté disponible. O puede elegir la opción Actualización manual para instalar actualizaciones de Office. La mayoría de las actualizaciones de Office se instalarán automáticamente, la opción Actualizaciones automáticas de Office está activada de forma predeterminada. A veces, es posible que esta opción no esté habilitada de forma predeterminada; en tales escenarios, debe instalar manualmente las actualizaciones de Office. Este artículo lo guiará para habilitar las actualizaciones automáticas de MS Office en Windows 11/10.

Índice de contenidos

    Habilite las actualizaciones automáticas de MS Office en Windows 11/10:

    En el sistema operativo Windows, puede habilitar las actualizaciones automáticas de Office en dos métodos diferentes, siga los métodos mencionados a continuación para habilitar las actualizaciones automáticas de MS Office.

    Método 1: usar la configuración de MS Office:

    Abra cualquier aplicación de Microsoft Office, como Word, Excel u Outlook, haga clic en Archivo opción.

    En Opciones de archivo, haga clic en Cuentas de oficina, En Cuentas de Office, puede ver el Opciones de actualización.

    Haga clic en Opciones de actualización y asegúrese de que la opción de actualización esté habilitada; de lo contrario, elija Habilitar actualizaciones opción. Esto permitirá actualizaciones automáticas de la oficina.

    Habilite las actualizaciones automáticas de MS Office usando las opciones de actualización

    Ahora recibirá actualizaciones automáticas de MS Office de Microsoft. No es necesario actualizar manualmente la oficina.

    Método 2: usando el editor de registro:

    Nota: Editar el registro es arriesgado y causa daños irreversibles a la instalación de su sistema operativo. Siga los pasos correctamente. Consejos amigables antes de editar el registro Creando el punto de restauración Es recomendado.

    Para usuarios de Office 2013, 2016, 2019 y 2021:

    Abra el comando Ejecutar presionando Windows + R y escriba Regedit y presione enter, este comando abrirá la consola del editor de registro.

    Ahora vaya a la siguiente ruta de registro.

    HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Políticas Microsoft Office 16.0 common OfficeUpdate

    Si está utilizando Office 2013, reemplace 16,0 con el 15.0 valor y presione enter.

    Desde el lado izquierdo, haga clic en Actualizaciones de Office y desde el lado derecho cree un nuevo registro DWORD y asígnele el nombre Habilite las actualizaciones automáticas.

    Haga doble clic en Habilitar actualizaciones automáticas y establezca el valor como 1 y haga clic en está bien.

    Cierre el editor de registro y reinicie el sistema una vez.

    Para usuarios de Office 365:

    Si está utilizando Office 365, siga los pasos a continuación para habilitar las actualizaciones automáticas.

    Abra el comando Ejecutar presionando Windows + R y escriba Regedit y presione enter, este comando abrirá la consola del editor de registro.

    Ahora vaya a la siguiente ruta de registro.

    Computadora HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Office ClickToRun Configuration

    Desde el lado izquierdo, haga clic en configuración clave de registro y desde el lado derecho busque el valor de Cadena Actualizaciones habilitadas.

    Haga doble clic en Actualizaciones habilitadas Encadena el valor y establece el valor como "Cierto", esto habilitará las actualizaciones automáticas en Office 365.

    Habilite las actualizaciones automáticas de MS Office mediante el registro de Office 365

    Haga clic en Aceptar y reinicie el sistema una vez.

    Relacionado: Cambiar el intervalo de tiempo de guardado automático en las aplicaciones de MS Office

    .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
    Privacidad