¿Cómo habilitar las actualizaciones automáticas de MS Office en Windows 11/10?
Al igual que las actualizaciones de Windows, las actualizaciones de MS Office vienen con las últimas funciones, parches de seguridad y correcciones de errores para los usuarios de Office. Estas actualizaciones son muy importantes para mantener sus aplicaciones de Office en funcionamiento sin problemas, ignorar estas actualizaciones haría que las aplicaciones de Office se bloqueen y funcionen de manera anormal. Para mejorar el rendimiento de su oficina, debe actualizar su oficina a la última versión. No hay un período de tiempo específico para las actualizaciones de Microsoft Office, por lo que siempre que haya una actualización disponible, debe actualizarse. Hay dos tipos de opciones de actualización de Office disponibles en MS Office, Manual y Automático; de forma predeterminada, MS Office se actualizará automáticamente cuando la nueva actualización esté disponible. O puede elegir la opción Actualización manual para instalar actualizaciones de Office. La mayoría de las actualizaciones de Office se instalarán automáticamente, la opción Actualizaciones automáticas de Office está activada de forma predeterminada. A veces, es posible que esta opción no esté habilitada de forma predeterminada; en tales escenarios, debe instalar manualmente las actualizaciones de Office. Este artículo lo guiará para habilitar las actualizaciones automáticas de MS Office en Windows 11/10.
Habilite las actualizaciones automáticas de MS Office en Windows 11/10:
En el sistema operativo Windows, puede habilitar las actualizaciones automáticas de Office en dos métodos diferentes, siga los métodos mencionados a continuación para habilitar las actualizaciones automáticas de MS Office.
Método 1: usar la configuración de MS Office:
Abra cualquier aplicación de Microsoft Office, como Word, Excel u Outlook, haga clic en Archivo opción.
En Opciones de archivo, haga clic en Cuentas de oficina, En Cuentas de Office, puede ver el Opciones de actualización.
Haga clic en Opciones de actualización y asegúrese de que la opción de actualización esté habilitada; de lo contrario, elija Habilitar actualizaciones opción. Esto permitirá actualizaciones automáticas de la oficina.

Ahora recibirá actualizaciones automáticas de MS Office de Microsoft. No es necesario actualizar manualmente la oficina.
Método 2: usando el editor de registro:
Nota: Editar el registro es arriesgado y causa daños irreversibles a la instalación de su sistema operativo. Siga los pasos correctamente. Consejos amigables antes de editar el registro Creando el punto de restauración Es recomendado.
Para usuarios de Office 2013, 2016, 2019 y 2021:
Abra el comando Ejecutar presionando Windows + R y escriba Regedit y presione enter, este comando abrirá la consola del editor de registro.
Ahora vaya a la siguiente ruta de registro.
HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Políticas Microsoft Office 16.0 common OfficeUpdate
Si está utilizando Office 2013, reemplace 16,0 con el 15.0 valor y presione enter.
Desde el lado izquierdo, haga clic en Actualizaciones de Office y desde el lado derecho cree un nuevo registro DWORD y asígnele el nombre Habilite las actualizaciones automáticas.
Haga doble clic en Habilitar actualizaciones automáticas y establezca el valor como 1 y haga clic en está bien.
Cierre el editor de registro y reinicie el sistema una vez.
Para usuarios de Office 365:
Si está utilizando Office 365, siga los pasos a continuación para habilitar las actualizaciones automáticas.
Abra el comando Ejecutar presionando Windows + R y escriba Regedit y presione enter, este comando abrirá la consola del editor de registro.
Ahora vaya a la siguiente ruta de registro.
Computadora HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Office ClickToRun Configuration
Desde el lado izquierdo, haga clic en configuración clave de registro y desde el lado derecho busque el valor de Cadena Actualizaciones habilitadas.
Haga doble clic en Actualizaciones habilitadas Encadena el valor y establece el valor como "Cierto", esto habilitará las actualizaciones automáticas en Office 365.

Haga clic en Aceptar y reinicie el sistema una vez.
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