¿Cómo indexar backlinks rápidamente en Google?

Índice de contenidos

    Comprender el proceso de índice de backlink rápido en Google 2022.

    ¿Alguna vez tuviste una idea de cómo funciona Index Backlink? ¿Qué va exactamente dentro del motor de búsqueda con backlinks? Compartiendo honestamente, estos trabajos son parte de los tecnicismos de SEO. Además, si tiene una buena comprensión de los vínculos de retroceso, puede hacer un buen trabajo u obtener buenos resultados.

    ¿Cómo puede ayudar a su sitio web comercial con más tráfico y otros trabajos rentables a partir de esta técnica? Algunos dicen que un índice de enlaces es un proceso crítico, y otros dicen que es esencial para el éxito de cualquier campaña de creación de enlaces.

    Aquí explicamos que la indexación de enlaces es una estrategia simple probada por SEO. Se llama una campaña de construcción de enlaces. Además, esta es una técnica probada de SEO. En esta publicación de blog, averigüemos todo sobre los vínculos de retroceso de índice.

    ¿Qué sucede en la construcción de enlaces?

    El gran beneficio es que Google indexará su sitio web con la construcción de enlaces. Debe seguir la lista de verificación de creación de enlaces. De lo contrario, eres una pérdida de tiempo y dinero.

    La teoría del Índice de Enlace

    Google y otros motores de búsqueda ayudarán a que su sitio web tenga una clasificación más alta cuando cree vínculos de retroceso. Situándote en la parte superior de los resultados de búsqueda.

    Para que Google indexe sus backlinks más rápido, necesita:

    • Crea backlinks de calidad. Esto conduce a un aumento en su puntuación de SEO.
    • Cree más vínculos de retroceso de alta calidad para obtener el mejor resultado de SEO.
    • Los enlaces de índice determinan la cantidad de tráfico que obtendrá.
    • Puedes hacer análisis de backlinks con las mejores herramientas.
    • Sigue las tendencias de SEO para generar e indexar backlinks más rápido.

    Las dos cosas para indexar backlinks rápidamente en Google:

    1) Las redes sociales son una fuente poderosa para vincular índices.

    Puede aumentar sus vínculos de retroceso simplemente compartiendo enlaces de contenido valioso. En realidad, creas un zumbido social para atraer tu contenido. El contenido súper emocionante inspira a la audiencia a hacer clic y visitar la página. El contenido que llama la atención es una forma poderosa de crear backlinks rápidamente en Google.

    De hecho, Google considera los enlaces de las redes sociales. Encuentra una manera de indexar su sitio web rápidamente. Mantenga su contenido jugoso y fluido con enlaces. Otra forma poderosa de indexar sus backlinks más rápido es. Creación de enlaces relevantes en los sitios web de la Autoridad de Dominio. Esto significará para Google que los backlinks son genuinos y válidos.

    También debe utilizar la publicación de invitados en blogs de autoridad para maximizar los buenos resultados. Y también, obtén enlaces a tu blog. Además, el uso de contenido de primer nivel es muy importante para obtener vínculos de retroceso. También puede verificar y evaluar cómo les está yendo a sus competidores con sus backlinks. Intente utilizar sus herramientas de investigación y adquiera datos útiles para su campaña de backlinks.

    Algunas de las mejores herramientas disponibles son:

    • Verificador de backlinks
    • Supervisar los vínculos de retroceso
    • Analítica de la agencia

    2) Compruebe el archivo robot.txtCompruebe el archivo robot.txt

    A veces, el archivo robot.txt bloquea sus páginas. Esto evita que Google rastree e indexe las páginas de su sitio cuando se hace esto. Para eliminar este problema, así como para que se rastree su sitio y se indexen sus vínculos de retroceso, debe seguir estos pasos:

    • Accede al panel de control de Search Console
    • Haga clic en la herramienta de inspección de URL e ingrese el enlace de la página.
    • Haga clic en la pestaña "cobertura" y le mostrará más información útil.

    Texto que notas aquí:

    ¿Se permite el rastreo? No: bloqueado por el error robots.txt cuando observa la línea de frase anterior. Indica que su página está bloqueada en el archivo robots.txt y no se puede rastrear ni indexar. Necesitas arreglarlo.

    3) Corregir enlaces internos no-follow:

    Un enlace nofollow es un hipervínculo que tiene una etiqueta rel=”nofollow”. Estos tipos de enlaces no permiten que los bots de Google transfieran link juice a la URL de destino.

    ¿Cómo entender un enlace Nofollow?

    Cómo entender un enlace nofollow

    Un enlace nofollow es un hipervínculo con una etiqueta rel=”nofollow”. Estos tipos de enlaces no permiten que los bots de Google transfieran PageRank a la URL de destino. Debido a que Google no los seguiría, no tienen ningún impacto en el ranking de búsqueda de la URL de destino.

    Un aspecto importante a tener en cuenta es que, según Google. Sitemaps y enlaces de otros sitios web, así como un motor de búsqueda, permite el rastreo de páginas. Y es importante asegurarse de que todas las conexiones internas de la página en su sitio web permitan que Google indexe los enlaces seguidos.

    De esta manera, tendrás tus backlinks indexados más rápido. Por lo tanto, es ideal para eliminar todas las etiquetas nofollow de las páginas que desea que Google indexe.

    Elimine las páginas independientes no vinculadas:

    Una página web independiente no tiene enlaces a ella. Y como Google encuentra nuevos contenidos para descubrir páginas web. Si hay páginas sin vínculos de retroceso, Google las ignora por completo.

    ¿Cómo encontrar páginas independientes?

    Cómo encontrar páginas independientes

    Es una buena idea elegir una herramienta de auditoría de sitios web SEO. Preferiblemente, utilice la herramienta de auditoría del sitio de SEMrush para descubrir dichas páginas.

    Los bots de Google no indexarán ningún vínculo de retroceso con una etiqueta sin índice en ellos.

    ¿Te diste cuenta de las etiquetas de Meta Robot?

    No tienen un valor "noindex" en la etiqueta principal. Algunos especialistas en marketing usan esta metaetiqueta para ocultar o evitar que páginas específicas sean visibles en línea.

    Significa que estas metaetiquetas le indican a Google que no es necesario indexar las páginas. Pero, si elimina las metaetiquetas "nofollow", las arañas de Google rastrean e indexan los vínculos de retroceso.

    ¿Cómo encontrar backlinks noindex con excelentes herramientas?

    Use herramientas de auditoría SEO para encontrar backlinks sin índice. Y estos son:

    1. Clasificación SE
    2. Ahrefs
    3. SEMrush

    Así como otro software de auditoría de sitios web SEO.

    Por ejemplo: si está utilizando la herramienta Auditoría del sitio de Ahrefs, busque la advertencia "Página sin índice". A medida que lo encuentre, haga clic para ver una página que tenga una metaetiqueta sin índice.

    El procedimiento para indexar backlinks:

    Procedimiento para indexar backlinks

    Google realiza un rastreo e indexará los vínculos de retroceso si vale la pena indexarlos. Es un proceso constante que tarda de cinco días a una semana en indexar sus vínculos de retroceso en Google. A veces, incluso puede tardar un poco más. Entonces eso por lo que hay que tener paciencia y esperar. En Google para rastrear su sitio e indexar sus vínculos de retroceso.

    Envíe su sitio a Search Console Google Search Console (GSC) es una fuente poderosa para ayudarlo a indexar vínculos de retroceso rápidamente.

    Hay tres sencillos pasos para hacer esto:

    1. Ir a la herramienta para webmasters de Google
    2. Introduce la URL de la página
    3. Botón Enviar solicitud

    ¡Espera pacientemente!

    Permita que Google trabaje en su nombre. Sucederá en las dos primeras semanas. Si nota que los vínculos de retroceso no están indexados en las primeras dos semanas, cree cada vínculo de retroceso, ya que es gratis y fácil de hacer.

    Si todavía encuentras esos backlinks. No están indexados, envíelos a un servicio de indexación de enlaces utilizando OneHourIndexing o Indexification; estos son los mejores disponibles en el mercado.

    Comprobar y rastrear los resultados de los enlaces de índice.

    Comprobar y realizar un seguimiento de los resultados del enlace del índice

    Lleve un registro de sus resultados. Es muy fácil averiguar qué enlaces han sido indexados. Su mapa del sitio es un recurso importante para Search Console. Incluye todas las páginas de tu sitio web. Siempre que haya alguna actualización en su blog, Google lo sabrá con la ayuda de los mapas del sitio.

    Esto permite además que Google rastree su sitio con regularidad. Ahora sabe cómo un mapa del sitio ayuda a Google a rastrear e indexar sus páginas web y mejorarlas. Sus posibilidades de clasificarse más alto en los resultados de búsqueda.

    Pasos para enviar su mapa del sitio en Search Console:

    • Iniciar sesión en la consola de búsqueda de Google
    • Elige tu sitio web
    • En la barra lateral izquierda, haz clic en Mapa del sitio
    • Haga clic en la pestaña "Agregar/Probar mapa del sitio" para enviar la URL de su mapa del sitio
    • Haga clic en enviar

    De esta forma, puedes indexar backlinks y obtener el índice de Google mucho más rápido. Además, hay un par de métodos sencillos y, para otros, necesita pocos conocimientos técnicos, como habilitar y deshabilitar el nofollow.

    Conclusión:

    Si aprende estos métodos para obtener vínculos de retroceso de índice fáciles y rápidos. Su sitio web será mucho más seguro para SEO y también para la indexación de motores de búsqueda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
    Privacidad