¿Cómo solucionar el menú Inicio o el problema de Cortana?
Si descubre que el menú Inicio no responde o la búsqueda de Cortana no funciona, este artículo lo ayudará a solucionar el menú Inicio o el problema de Cortana en Windows 10. Siga los métodos de solución de problemas recomendados a continuación uno por uno.
Solucione el problema con el menú Inicio o Cortana en Windows 10
Buscar actualizaciones
Verifique si hay alguna actualización de Windows pendiente en su sistema, la PC desactualizada también está causando este tipo de error.
- Abra la configuración de Windows presionando Windows + I y elige Actualización y seguridad.
- Desde el lado izquierdo, haga clic en Actualizacion de Windows. Y en Windows Update, haga clic en Busque actualizaciones.
Si hay actualizaciones pendientes, haga clic en Instalar ahora. Windows buscará actualizaciones si están disponibles e instalará los últimos parches; esto llevará algún tiempo.
Reinicia tu dispositivo
Si no tiene ninguna actualización que requiera reiniciar, es una buena idea reiniciar su dispositivo para asegurarse de que todas las actualizaciones pendientes estén instaladas.
Cree una nueva cuenta de administrador local
Si aún no puede solucionar el problema con el menú Inicio o Cortana, intente crear una nueva cuenta de administrador local. Si ha iniciado sesión con su cuenta de Microsoft, primero desvincule esa cuenta haciendo lo siguiente (de lo contrario, consulte "Crear una nueva cuenta de administrador"):
- para presionar Tecla del logotipo de Windows + R, género Ms-settings:, luego seleccione OK. Esto abre Configuración.
- Para seleccionar Cuentas>En su lugar, inicie sesión con una cuenta local.
- Escriba la contraseña de su cuenta de Microsoft y seleccione próximo.
- Elija un nuevo nombre de cuenta, contraseña y pista de contraseña, luego seleccione Terminar y salir.
Crea la nueva cuenta de administrador
- para presionar Tecla del logotipo de Windows + R., género Ms-settings: y luego seleccione OK.
- Para seleccionar Cuentas> Familia y otras personas (o Otra gente, si está utilizando Windows 10 Enterprise).
- Bajo Otra gente, Para seleccionar Agregar a otra persona a esta PC.
- En Windows 10 Home y Windows 10 Professional, proporcione un nombre de usuario y contraseña, luego seleccione próximo. En Windows 10 Enterprise, seleccione No tengo los datos de inicio de sesión de esta persona, luego seleccione Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft.
- Establezca un nombre de usuario, contraseña y pista de contraseña. Luego seleccione próximo> fin.
Luego, convierta la nueva cuenta en una cuenta de administrador.
- Bajo Familia y otras personas (Otro personas, si está usando Windows 10 Enterprise), elija la cuenta que creó, luego seleccione el botón Cambiar el tipo de cuenta.
- Bajo Tipo de cuenta, Para seleccionar Administrador> OK.
Cierre sesión en su cuenta y luego inicie sesión en su nueva cuenta. Si todo está arreglado, mueva sus datos personales y archivos a la nueva cuenta. Si el problema persiste, intente eliminar la cuenta de administrador anterior:
- Bajo Otros usuarios, seleccione la cuenta de administrador anterior, luego Para eliminar > Eliminar cuentas y datos.
- Una vez que se haya eliminado la cuenta anterior, reinicie su dispositivo y vuelva a iniciar sesión con la nueva cuenta.
Si anteriormente utilizó una cuenta de Microsoft para iniciar sesión, asocie la cuenta de Microsoft con la nueva cuenta de administrador. En Ajustes > Cuentas, Para seleccionar En su lugar, inicie sesión con una cuenta de Microsoft e ingrese la información de su cuenta.
Resetea tu PC
Si ninguna de las opciones anteriores funciona, intente resetea tu PC usando las opciones de recuperación de Windows 10.
.
- Correos electrónicos, Redes sociales y otros: RecuperarCorreo.com.
Deja una respuesta