Corrección: esta computadora ya inició sesión con otra cuenta en su organización
Un usuario informó recientemente que recibió un mensaje de advertencia de activación de Outlook y otras aplicaciones de Office 365. Al hacer clic en el botón Activar, se muestra el siguiente error como "Lo siento, ya accediste a otra cuenta de tu organización en esta computadora". Si está experimentando un problema similar, este artículo lo guiará para corregir. Otra cuenta en su organización ya se ha firmado por error en Office 365. Antes de continuar con los métodos de resolución, necesitamos conocer la causa de este problema. Este problema suele ocurrir cuando intenta iniciar sesión con una cuenta de Microsoft 365 de la misma organización que la cuenta de Microsoft 365 que ya está conectada a su computadora o la aplicación de escritorio de Office. Esto se puede identificar en el mensaje de error; el mensaje de error indica claramente que ya ha iniciado sesión en otra cuenta de su organización. Siga los pasos de resolución que se indican a continuación uno por uno para solucionar este problema.
Corrección: ya inició sesión con otra cuenta en su organización Error:
Una vez que haya encontrado este problema, debe verificar si hay dos cuentas de organización firmadas en el mismo dispositivo o en la aplicación de Office. A veces, en una organización habrá una cuenta de invitado en la misma organización de AD, el uso de este tipo de cuenta como cuenta adicional causará este tipo de problema. Siga los métodos de solución de problemas que se indican a continuación para resolver este problema.
Verificar cuenta de trabajo o escuela:
Primero, debe verificar cuántas cuentas profesionales o educativas hay en el sistema de usuario. A veces, varios inicios de sesión en cuentas del trabajo o de la escuela pueden causar este tipo de problema.
Abra la configuración de Windows presionando Windows + I y haga clic en Cuentas.
En Cuentas, en el lado izquierdo, haga clic en Inicie sesión en sus cuentas profesionales o educativas.
Ahora puede ver la lista de cuentas laborales o educativas conectadas, haga clic en la cuenta que no está usando y luego elija Desconectar.

Después de cerrar la sesión, reinicie su sistema una vez y vea si el problema ocurre o no.
Eliminar otros perfiles de Microsoft 365:
Compruebe si hay otros perfiles de Microsoft 365 registrados en el sistema de usuario, la firma múltiple en los perfiles de Office 365 en el mismo sistema provocará este tipo de problema.
Abra la aplicación de Office desde su sistema y, en la esquina superior derecha, haga clic en perfil del usuario icono.
Compruebe si hay algún otro perfil de usuario si hay clic en él y elija Desconexión.

Cierre sesión e inicie sesión una vez desde Outlook:
Abra la aplicación Outlook y haga clic en Archivo> Oficina de cuentas.
En Account Office, busque el Informacion del usuario, haga clic en Desconexión. Esto eliminará la cuenta de usuario de todas las aplicaciones de Office, como Word, Excel, OneDrive, etc.

Después de cerrar la sesión de su perfil actual, abra el panel de control y busque el administrador de Credenciales.
Haga clic en y abra Credential Manager, haga clic en Credenciales de Windows y elimine todas las credenciales.
Después eliminando todas las credenciales, reinicie el sistema una vez y luego contacte su cuenta nuevamente en la aplicación de Office.
Ahora intente activar, principalmente esto resolverá el problema.
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