Corrección: esta computadora ya inició sesión con otra cuenta en su organización

Un usuario informó recientemente que recibió un mensaje de advertencia de activación de Outlook y otras aplicaciones de Office 365. Al hacer clic en el botón Activar, se muestra el siguiente error como "Lo siento, ya accediste a otra cuenta de tu organización en esta computadora". Si está experimentando un problema similar, este artículo lo guiará para corregir. Otra cuenta en su organización ya se ha firmado por error en Office 365. Antes de continuar con los métodos de resolución, necesitamos conocer la causa de este problema. Este problema suele ocurrir cuando intenta iniciar sesión con una cuenta de Microsoft 365 de la misma organización que la cuenta de Microsoft 365 que ya está conectada a su computadora o la aplicación de escritorio de Office. Esto se puede identificar en el mensaje de error; el mensaje de error indica claramente que ya ha iniciado sesión en otra cuenta de su organización. Siga los pasos de resolución que se indican a continuación uno por uno para solucionar este problema.

Índice de contenidos

    Corrección: ya inició sesión con otra cuenta en su organización Error:

    Una vez que haya encontrado este problema, debe verificar si hay dos cuentas de organización firmadas en el mismo dispositivo o en la aplicación de Office. A veces, en una organización habrá una cuenta de invitado en la misma organización de AD, el uso de este tipo de cuenta como cuenta adicional causará este tipo de problema. Siga los métodos de solución de problemas que se indican a continuación para resolver este problema.

    Verificar cuenta de trabajo o escuela:

    Primero, debe verificar cuántas cuentas profesionales o educativas hay en el sistema de usuario. A veces, varios inicios de sesión en cuentas del trabajo o de la escuela pueden causar este tipo de problema.

    Abra la configuración de Windows presionando Windows + I y haga clic en Cuentas.

    En Cuentas, en el lado izquierdo, haga clic en Inicie sesión en sus cuentas profesionales o educativas.

    Ahora puede ver la lista de cuentas laborales o educativas conectadas, haga clic en la cuenta que no está usando y luego elija Desconectar.

    cerrar sesión en la cuenta de la oficina

    Después de cerrar la sesión, reinicie su sistema una vez y vea si el problema ocurre o no.

    Eliminar otros perfiles de Microsoft 365:

    Compruebe si hay otros perfiles de Microsoft 365 registrados en el sistema de usuario, la firma múltiple en los perfiles de Office 365 en el mismo sistema provocará este tipo de problema.

    Abra la aplicación de Office desde su sistema y, en la esquina superior derecha, haga clic en perfil del usuario icono.

    Compruebe si hay algún otro perfil de usuario si hay clic en él y elija Desconexión.

    Dejar la oficina,

    Cierre sesión e inicie sesión una vez desde Outlook:

    Abra la aplicación Outlook y haga clic en Archivo> Oficina de cuentas.

    En Account Office, busque el Informacion del usuario, haga clic en Desconexión. Esto eliminará la cuenta de usuario de todas las aplicaciones de Office, como Word, Excel, OneDrive, etc.

    cerrar sesión e iniciar sesión, otra cuenta en su organización

    Después de cerrar la sesión de su perfil actual, abra el panel de control y busque el administrador de Credenciales.

    Haga clic en y abra Credential Manager, haga clic en Credenciales de Windows y elimine todas las credenciales.

    Después eliminando todas las credenciales, reinicie el sistema una vez y luego contacte su cuenta nuevamente en la aplicación de Office.

    Ahora intente activar, principalmente esto resolverá el problema.

    Relacionado: Solucione el problema con la pantalla gris de Office 365 Excel inactiva

    .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
    Privacidad