Corregir el enlace de copia para archivo / carpeta que no funciona en equipos

Problema informado: un usuario informó recientemente un problema en Microsoft Teams, cuando el usuario intenta hacerlo copiar link desde la pestaña Archivos de cualquier usuario o grupo, el Copiar link la opción muestra el enlace. El cuadro de diálogo se abre y tiene un círculo que gira constantemente. No se carga y no mostrará el enlace para copiar.

Si tiene problemas similares en Microsoft Teams, este artículo está destinado a ayudarlo a resolver este problema. Siga las soluciones que se mencionan a continuación para corregir el enlace de copia del archivo / carpeta que no funciona en Teams. Encontramos el mismo problema y lo resolvimos siguiendo las soluciones que se mencionan a continuación.

Índice de contenidos

    Corregir el enlace de copia para archivo / carpeta que no funciona en equipos:

    Antes de continuar con las soluciones recomendadas, asegúrese de que su Microsoft Teams esté actualizado; si no, inicie Microsoft Teams y haga clic en el menú Equipo, el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha y elija Busque actualizaciones. Esta opción actualizará los equipos en segundo plano.

    Después de la actualización de Teams, si todavía tiene el mismo problema, proceda con las siguientes resoluciones.

    Solución 1: borre la caché de Teams:

    Cierre completamente el cliente de escritorio de Microsoft Teams. Puede hacer clic con el botón derecho en Teams desde la barra de iconos y seleccionar 'Exentado' o ejecute el Administrador de tareas y detenga el proceso por completo.

    Abra el comando Ejecutar presionando Windows + Ry escriba % appdata% Microsoft Teams.

    Una vez en el directorio, verá algunas de las siguientes carpetas:

    Desde el interior "Caché de aplicaciones", vaya a Caché y elimine todos los archivos en la ubicación del caché.

    ================================================ =========

    * % appdata% Microsoft teams application cache cache Desde 'Blob_storage', elimine todos los archivos ubicados aquí, si los hay.

    * % appdata% Microsoft Teams blob_storage Desde 'Caché', elimine todos los archivos.

    * % appdata% Microsoft Teams Cache Desde 'base de datos', elimine todos los archivos.

    * % appdata% Microsoft teams bases de datos De 'GPUCache', elimine todos los archivos.

    * % appdata% Microsoft Teams GPUcache Desde 'IndexedDB', elimine el archivo .db.

    * % appdata% Microsoft Teams IndexedDB Desde "Almacenamiento local", elimine todos los archivos.

    * % appdata% Microsoft Teams Local Storage Finalmente, desde 'tmp', elimine cualquier archivo.

    * % appdata% Microsoft Teams tmp

    ================================================ =========

    eliminar la caché de los equipos y corregir el enlace de copia para el archivo / carpeta

    Una vez que se complete la limpieza, ahora puede reiniciar Teams y verificar los resultados.

    Solución 2: reinstale Microsoft Teams:

    Limpiar la caché de Microsoft Teams solucionará principalmente el problema; si el problema persiste, reinstale Microsoft Teams.

    Abra el comando Ejecutar presionando Windows + R y escriba appwiz.cpl y busque la aplicación Microsoft Teams, haga clic derecho sobre ella y elija Desinstalar

    Después de desinstalar, descargue el última versión de Teams e instalarlo.

    Solución 3: elimine el perfil de usuario:

    En su mayoría, este problema ocurre para los usuarios de sistemas basados ​​en dominio, si el sistema está conectado al dominio, primero elimine el sistema de la red del dominio.

    Si su sistema está conectado al dominio de Azure AD, siga los pasos a continuación para quitar el sistema de la red del dominio.

    Primero, debe crear la cuenta de usuario Admin Local e iniciar sesión en esa cuenta.

    Abra la configuración de Windows presionando Windows + I y haga clic en Cuentas.

    En Cuentas, en el lado izquierdo, haga clic en Inicie sesión en su cuenta profesional o educativa y desde el lado derecho haga clic en la cuenta que desea eliminar y elija Desconectar.

    desconectar el trabajo o corregir la cuenta de la escuela Copiar el enlace para el archivo / carpeta

    Después de cerrar la sesión de la cuenta de usuario, debe eliminar ese perfil de usuario del sistema.

    Leer: ¿Cómo eliminar perfiles de usuario en Windows 10?

    Solución 4: reinstale o repare el sistema operativo

    Aquí puedes hacer el Reinstalación del sistema operativo Windows 10 sin utilizar ningún soporte externo.

    .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
    Privacidad