Las 7 mejores herramientas gratuitas de investigación de palabras clave en línea que debe usar
Cuando está escribiendo una publicación de blog o un artículo de sitio web, una de las primeras cosas que debe hacer es elegir sus palabras clave. La investigación de palabras clave puede ser tediosa si no sabe cómo usar una herramienta de palabras clave confiable. La optimización de búsqueda y redes sociales (SMO) es la práctica de optimizar las clasificaciones de los motores de búsqueda y la participación en las redes sociales para aumentar la visibilidad, el alcance y aumentar el tráfico.
Además, puede contratar una de las mejores empresas de tecnología de marketing digital en Delhi para obtener palabras clave bien investigadas para su negocio. En este artículo, analizaremos algunas de las mejores herramientas gratuitas de investigación de palabras clave que existen. ¡Y dé algunos consejos sobre cómo empezar!
¿Qué son las herramientas de investigación de palabras clave?
Una de las piezas fundamentales del SEO es hacer una investigación de palabras clave. El proceso de investigación de palabras clave implica encontrar palabras clave para orientar el tráfico y, en última instancia, aumentar las conversiones.
Keyword Research Tools ofrece una variedad de herramientas y soporte para varias plataformas, incluidas Google Adwords, Microsoft Bing, Amazon Keyword Tool y muchas otras.
Hemos utilizado un par de programas de software de SEO y descubrimos que Keyword Researcher Pro y SEMrush proporcionaron los mejores resultados. Incluye datos del sitio web, datos de tráfico orgánico, búsqueda paga, datos de publicidad gráfica y más.
Herramientas para la investigación de palabras clave gratis
La investigación de palabras clave es la base de cualquier campaña de marketing en línea exitosa. Puede obtener una imagen clara de cuán popular es su contenido o negocio haciendo una investigación de palabras clave. Estas son las mejores herramientas para la investigación de palabras clave gratuitas que le brindan una descripción general amplia de todas las palabras clave relacionadas con su palabra clave principal.
1. Planificador de palabras clave de Google:
Esta herramienta es una herramienta gratuita de investigación de palabras clave creada por Google. Toma su palabra clave principal y le brinda una larga lista de palabras o frases relacionadas. Luego puede evaluar la competitividad de esas palabras clave y elegir las mejores opciones. Puede verificar la competencia para cada palabra clave de acuerdo con su ubicación objetivo. Si es nuevo en la investigación de palabras clave, busque una empresa de SEO en Delhi para obtener mejores resultados.
2. Tendencias de Google:
Esta herramienta le brinda una instantánea de cuántas búsquedas recibe una palabra clave a lo largo del tiempo. Le dirá los días y las horas en que las personas buscan su palabra clave principal. Puede usar esta información para determinar qué días y horas publicar anuncios. Es la mejor manera de determinar cuándo es más probable que las personas busquen su palabra clave principal. Por lo tanto, puede publicar anuncios en esos días y horarios para aumentar su visibilidad.
3. Ubersuggest:
Esta herramienta le dirá todas las palabras y frases que tienen una alta probabilidad de ser de su competidor. También le mostrará los anuncios de otras personas si los están publicando. Por lo tanto, esta es la mejor manera de determinar cuándo es más probable que las personas busquen su palabra clave principal.
4. Navegador de palabras clave:
Esta herramienta le mostrará el historial de términos de búsqueda y sus tendencias. Es una excelente manera de determinar qué palabras y frases usan sus competidores para encontrar su sitio.
5. Buzzsumo:
Es una herramienta útil que le muestra el contenido más compartido en los sitios o publicaciones de blog de su competencia. Puede usarlo para ver con qué frecuencia sus competidores usan sus palabras clave y frases en los lugares de las redes sociales donde las personas comparten inspiraciones e ideas. Además, esto le mostrará si sus competidores lo están haciendo bien o no.
6. Semrush:
Es una herramienta valiosa que lo ayuda a identificar los grupos de clientes potenciales para su negocio. Esta herramienta lo ayudará a descubrir a quién se dirigen sus competidores en su industria y a qué productos se dirigen en el momento adecuado. Esta herramienta lo ayudará a identificar a sus competidores más comunes, cuáles pueden ser una mayor amenaza para su negocio y cuáles son los clientes potenciales a los que puede dirigirse.
7. Moz:
Las personas escriben en los motores de búsqueda para que los comerciantes o propietarios de negocios que tienen presencia en la web consideren los tipos de palabras clave. Esta herramienta es una excelente herramienta para ver las tendencias y estar al tanto de las brechas en su estrategia de marketing.
Estas son herramientas útiles que lo ayudan a identificar los grupos de clientes potenciales para su negocio. Por lo tanto, esto lo ayudará a descubrir a quién se dirigen sus competidores en su industria. Además, a cuál de sus productos se dirigen.
¿Por qué utilizar herramientas de investigación de palabras clave?
Las mejores herramientas gratuitas para palabras clave son Google Keyword Planner, SEOmoz, SEMrush, SpyFu. Estas herramientas lo ayudarán a encontrar palabras clave con un alto volumen de búsquedas y aún están clasificadas para términos competitivos. También le darán las mejores palabras clave para orientar las publicaciones de su blog”. Utilice el poder del software para crear mejores resultados de búsqueda de palabras clave asociados con contenido que sea más relevante para las páginas generales de su sitio web.
Por lo tanto, en el marketing de motores de búsqueda, utilizamos constantemente palabras clave como parte de nuestra estrategia de marketing de contenido. Siempre estamos en la búsqueda de nuevas herramientas que puedan ayudarnos a comprender mejor las tendencias de las palabras clave y descubrir lo que buscan las personas. Por lo tanto, el uso de herramientas de investigación de palabras clave es de gran ayuda para escribir mejor contenido para SEO, redes sociales, marketing por correo electrónico y más.
Conclusión:
La investigación de palabras clave es una actividad que solo los profesionales de SEO no deberían entretener. Por lo tanto, cualquier especialista en marketing debe comprender la importancia de las palabras clave para obtener una ventaja competitiva. Muchas de las herramientas de palabras clave presentadas son las mejores opciones gratuitas disponibles en línea.
Finalmente, esta es otra excelente herramienta de SEO que nos gusta porque le permite escanear hacia arriba y hacia abajo a través de los resultados de búsqueda y ver todas las palabras clave de la competencia. Consulte a cualquier empresa de diseño de sitios web en Delhi para encontrar las mejores herramientas de palabras clave. En la sección de comentarios, háganos saber qué herramienta es su favorita para encontrar las mejores palabras clave para su negocio.
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