Reparar el eco de audio de Teams durante las reuniones en Windows 10

Un usuario de nuestra organización informó recientemente que mientras llama a Teams, escucha una voz de otros que resuena. En este artículo, veremos cómo arreglar el eco de audio de Teams durante las reuniones en Windows 10/11.

En su mayoría, este problema se debe a problemas con el controlador de audio o algunas configuraciones de mejora de audio habilitadas. Una vez que haya encontrado este problema, realice los siguientes pasos de solución de problemas para resolverlo.

Índice de contenidos

    Corregir el eco de audio de Teams en las reuniones:

    El eco de audio de los equipos se producirá por varias razones, sobre todo si no está utilizando auriculares. Pocos usuarios han informado que después de enchufar los auriculares todavía escuchan voces de eco. Si se enfrenta al mismo problema, siga las soluciones que se mencionan a continuación.

    Utilice auriculares:

    Si está escuchando las voces del eco, en el altavoz de su computadora portátil, cambie inmediatamente a los auriculares, el uso de auriculares será la solución más rápida al problema. Normalmente, se recomienda hardware dedicado para que Microsoft Teams proporcione mejores resultados.

    Una vez conectado a los auriculares, inicie Microsoft Teams y haga clic en Ajustes icono de la esquina superior derecha.

    En Configuración de equipos, desde el lado izquierdo, haga clic en dispositivo, y desde el lado derecho debajo Dispositivos de audio, Asegúrate de eso Altavoz y micrófono. apuntando al auricular correcto al que está conectado.

    Teams Audio Echo ajusta la sensibilidad del micrófono

    Realice una llamada de prueba y confirme la calidad del audio.

    Y deshabilite el ajuste automático de la sensibilidad del micrófono, principalmente esto resolverá el problema del eco de audio de Teams.

    Reinstale el controlador de audio:

    Abra el comando Ejecutar presionando Windows + R y escriba Devmgmt.msc y presione enter, este comando abrirá el Administrador de dispositivos.

    En el Administrador de dispositivos, expanda el controlador de audio y haga clic derecho en el controlador de audio correcto y elija Desinstalar

    Desinstalar dispositivos

    Una vez que haya elegido Desinstalar, aparecerá una ventana emergente, no seleccione Elimina el software del controlador para este dispositivo. Elija Desinstalar, después de la desinstalación reinicie el sistema una vez.

    reinstalar el controlador de audio de eco de audio de Teams

    Descargue el controlador de audio correcto del fabricante de su computadora portátil o placa base e instálelo, después de instalar el controlador de audio, reinicie el sistema una vez y verifique.

    Desactiva las mejoras de audio:

    Abrir Panel de control y buscar Sonar opciones.

    Sonar

    Bajo Propiedades del sonido, Haga clic en Reproducción formulario. Luego haga clic en el dispositivo de audio predeterminado o que esté usando actualmente y elija Propiedad.

    Propiedades de los auriculares

    Debajo de las propiedades de los auriculares o los altavoces, haga clic en Avanzado pestaña, en la pestaña Avanzado, busque Mejoras en la señal.

    Desmarque Habilitar mejoras de audio y haga clic en Aplicar Y OK.

    Deshabilitar las mejoras de audio: Eco de audio de Teams

    Básicamente, esto resolverá el problema del eco en Microsoft Teams.

    Relacionado: ¿Cómo solucionar el problema de que el micrófono de Microsoft Teams no funciona en Windows 10?

    .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
    Privacidad