Reparar Outlook No se puede crear un archivo de trabajo, verifique la variable de entorno temporal
Recientemente, pocos usuarios informaron un problema con Outlook, al abrir Outlook recibieron un mensaje de error que decía: "Outlook no pudo crear el archivo de trabajo, verifique la variable de entorno temporal". Incluso después de reiniciar Outlook, siguen teniendo el mismo error. Este error también aparecerá cuando abra Outlook en modo seguro. En este artículo veremos cuál es la causa raíz de este error y cómo solucionarlo. Este artículo lo guiará para corregir Outlook. No se puede crear un archivo de trabajo, verifique la variable de entorno temporal.
Reparar Outlook que no puede crear un archivo de trabajo, verifique la variable de entorno temporal:
Si encuentra un problema similar, este artículo lo guiará para corregir este error, principalmente este problema ocurre cuando intenta iniciar Outlook. Si el valor de la cadena de caché de Outlook en el registro no apunta al directorio válido, se enfrentará a este tipo de problema. Siga las soluciones que se mencionan a continuación para solucionar este problema.
Solución 1: cambie la configuración del registro:
Nota: Editar el registro es arriesgado y provoca daños irreversibles en la instalación del sistema operativo. Siga los pasos correctamente. Consejos amigables antes de editar el registro Creando el punto de restauración Es recomendado.
Abra el comando Ejecutar presionando Windows + R y escriba Regedit y presione enter, este comando abrirá el editor de registro.
Ahora vaya a la siguiente ruta de registro.
HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Explorer User Shell Folders
Desde el lado izquierdo, haga clic en Carpetas de shell de usuario clave de registro y desde el lado derecho busca el valor de cadena nombrado cache.
Haga clic derecho en cache Valor de cadena y elija modificar, debajo de Información del valor, ingrese la siguiente ruta y haga clic en está bien.
% PERFIL DE USUARIO% AppData Local Microsoft Windows INetCache
Ahora cierre el editor de registro y reinicie el sistema una vez. Ahora abra Outlook y verifique. Si obtiene el mismo error, continúe con las siguientes soluciones.
Solución 2: busque actualizaciones de Office:
A veces, este error puede ocurrir debido a que la oficina está desactualizada, así que asegúrese de que su oficina esté actualizada. Siga los pasos que se indican a continuación para actualizar su oficina.
Inicie cualquier programa de Office y haga clic en Archivo> Oficina de cuentas.
En Cuenta, busque actualizaciones de oficina, y bajo el opciones de actualización menú desplegable, haga clic en Actualizar ahora.

Si hay actualizaciones pendientes, la oficina las descargará automáticamente y las instalará en segundo plano.
Una vez instaladas las actualizaciones de Office, inicie Outlook y verifique.
Reparación de la aplicación de MS Office:
Abra el comando Ejecutar presionando Windows + R y escriba appwiz.cpl, Este comando abrirá el Programas y características.
En Programas y características, busque MS Office y haga clic en Modificar.

Ahora aparecerá una ventana emergente con dos opciones. Pronto Y Reparación en línea. Pruebe la Reparación rápida primero si el problema persiste, luego elija Reparación en línea.

La reparación de la oficina resolverá principalmente este problema. Más información sobre la oficina de reparaciones aquí.
.
- Correos electrónicos, Redes sociales y otros: RecuperarCorreo.com.
Deja una respuesta