Revisión de Taboola: mejor descubrimiento de contenido y red de anuncios nativos

Taboola es una empresa de publicidad pública con sede en la ciudad de Nueva York. Ofrece anuncios como el cuadro de recomendación web en la parte inferior de muchos artículos de noticias en línea. En 2014, Taboola fue adquirida por una empresa de publicidad de California llamada Perfect Market.

Conclusiones clave Taboola es un modelo de negocio para marketing de contenidos basado en usuarios, creadores, editores de medios y anunciantes. Lo logra al enfocarse en el marketing publicitario adaptado al contenido y al hacer recomendaciones que atraigan a los usuarios.

Recomendar y conectar a las personas con sitios web que resuenen con ellos es el núcleo de su negocio.

Para obtener más información sobre cómo trabajar con los anunciantes y editores de TabooMobile, visite el sitio web de TabooMobile.

Después de revisar la Política de publicidad de Taboola, asegúrese de que su página de destino esté actualizada. Si su sitio web cumple con los estándares necesarios, puede comenzar a monetizar su sitio web con Taboola dentro de unos días.

Índice de contenidos

    Visitantes únicos

    Taboo.com es una empresa de publicidad que, según Digiday en el momento de escribir este artículo, tiene la mayor cuota de mercado en el mercado publicitario nacional.

    Taboola es una plataforma de publicidad nacional que se fusiona con sitios de medios como el NYT a cambio de una parte de los ingresos por publicidad.

    Fundador de Taboola

    Taboola fue fundada en 2007 por Adam Singolda, un editor que monetiza su sitio web mediante publicidad nativa.

    Los espectadores de su sitio hacen clic en un widget publicitario que genera ingresos de Taboola como un porcentaje de lo que pasan. Como una publicación de noticias canadiense hipotética que necesita monetizar su sitio para pagar a sus empleados y hacer crecer su negocio.

    Taboola atrae la atención del grupo objetivo de usuarios y los lleva a su sitio web con contenido atractivo e interesante.

    Los editores, blogueros y operadores de sitios pueden colocar widgets tabú en sus páginas y cobrar por mostrar enlaces.

    Al proporcionar un mercado, Taboola recauda tarifas promocionales de los creadores de contenido y anunciantes y comparte su porcentaje con los editores.

    Taboola permite a los editores obtener más tráfico a cambio del tráfico existente de terceros.

    Campaña

    Cuando comienza una campaña o publica un artículo en Taboola, su algoritmo analiza su contenido. Y extrae una gran cantidad de señales que lo ayudan a alinear su contenido con la audiencia más probable que esté dispuesta a interactuar con lo que está entregando y tomar medidas.

    Esto es importante porque Taboo sabe que sus anuncios nativos creativos, atractivos y no disruptivos ayudarán a que su contenido de marca aumente el tráfico y atraiga nuevos clientes, suscripciones y membresías.

    Una publicación de noticias canadiense hipotética que necesita monetizar su sitio web para pagar a sus empleados y hacer crecer su negocio analizó varias opciones y decidió concentrarse en los anuncios nativos y concluyó que Taboola es la mejor opción en el espacio publicitario nativo.

    publicidad nativa

    Taboo es una forma de publicidad nativa que utiliza un feed de recomendaciones en formato de widget. En comparación con la mayoría de los competidores, como Outbrain, Taboo se caracteriza por la capacidad de brindar a los usuarios comentarios sobre las recomendaciones que no les gustan.

    Una solución de publicidad en línea que permite a las empresas anunciar sus productos y servicios a través de la Búsqueda de Google, YouTube y otros sitios web.

    Los editores usan Taboo.com (fundado en 2007 por Adam Singolda) para monetizar sus sitios web, atraer nuevas audiencias y mejorar la lealtad de los usuarios. La plataforma es particularmente útil para los editores que buscan monetizar Internet móvil, ya que se especializa en publicidad nativa.

    Supongamos que un editor no quiere publicidad política en su sitio web, pero usted la publica de todos modos, lo que significa que los artículos de su campaña no aparecen en su sitio web.

    Por esta razón, ninguna plataforma ofrece características perfectas por sí misma. El mayor error que cometen los anunciantes con Taboola se evita fácilmente con un plan simple.

    Antes de navegar por la revisión de Taboola, verifique las opciones de software en su lista.

    No hay forma de evitar que esto aparezca en el sitio en el futuro, así que use el Pase de privacidad.

    Alternativa de Adsense

    Si está ejecutando una campaña en Google Display Network o Facebook, existe una buena oportunidad de que reutilice las ofertas en Taboola.

    Antes de comenzar a usar la aplicación, debe ingresar sus datos en la página de contacto.

    Los críticos argumentan que servicios como Taboola usan clickbait y noticias falsas. Un artículo de Fortune afirma que gran parte del contenido recomendado en Taboola se encuentra entre los peores de la Web.

    En esta revisión de Taboola, me gustaría destacar una de sus ofertas únicas: sus widgets. Hay una variedad de widgets taboola en varias formas y tamaños.

    Taboola Adblade (anteriormente Outbrain) es una de las principales redes de contenido patrocinado en Internet. Proporciona muchos enlaces patrocinados a historias que le pueden gustar de todo Internet, especialmente las secciones de sitios web como TMZ, The New York Times y USA Today, por nombrar algunos.

    Panel de control

    Para crear un widget de Taboola, solo necesita comunicarse con el personal de Taboola por correo electrónico. Una vez aprobado, te enviarán un código HTML que podrás incluir en tu sitio web donde quieras mostrar el widget de artículo recomendado. Una vez que el código haya desaparecido, el widget tardará unos 30 minutos en aparecer. No hay forma de arrastrar el código hacia abajo desde el Panel de control.

    El panel de control de Taboola Publishing es simple y fácil de usar. No hay soporte técnico, pero es el lugar donde puede encontrar el código HTML para sus widgets, así como un lugar para editar la información de la cuenta, como direcciones y detalles de pago. También hay secciones para denunciar y una sección donde puedes bloquear cierto contenido. A pesar de la apariencia delgada, los controles son de alta calidad, intuitivos y fáciles de usar.

    ¿Cuáles son los requisitos para los editores de taboola?

    No hay requisitos de contenido para los editores, pero debe cumplir con los requisitos mínimos de tráfico. Todos los sitios web deben ser aprobados por TabooBalla antes de que puedan registrarse para obtener una cuenta.

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