¿Se corrigió que Outlook no respondiera, se congelara, se bloqueara en "Procesando"?

A veces, Outlook 2016 se congela en una pantalla que simplemente dice "Procesando" o Outlook2016 se congela, congela o deja de funcionar. Al abrir un archivo o enviar un mensaje de correo electrónico. Este artículo lo guiará para corregir Outlook que no responde, se congela y se congela en la ventana "Procesando".

Índice de contenidos

    Resolución para Outlook que no responde:

    Si Outlook deja de responder a una pantalla que dice "Procesando", puede cerrar Outlook, iniciarlo en modo seguro, luego cerrarlo y abrirlo normalmente para solucionar el problema.

    • Cierre Outlook.
    • Inicie Outlook en modo seguro eligiendo las siguientes opciones.
    • En Windows 10, elija Inicio, escriba Outlook.exe / seguro, y presione Entrar.
    • Cierre Outlook, luego ábralo normalmente.

    Esto no arregló el tuyo Bloque de Outlook 2016 problema, continúe con los siguientes pasos.

    Paso 1: ¿Hay un cuadro de diálogo abierto?

    Algunas cosas que hace en Outlook solicitan confirmación, ¿está seguro de que desea hacerlo? Si no elige una opción en ese cuadro de diálogo, Outlook no le permitirá hacer nada más. Compruebe los cuadros de diálogo abiertos. Presionar Alt + Tab lo ayudará a cambiar entre ventanas y lo ayudará a ver qué cuadros de diálogo pueden estar impidiendo que Outlook responda. Si no puede encontrar un cuadro de diálogo abierto, vaya al siguiente paso.

    Paso 2- Asegúrese de que Outlook esté funcionando en un proceso largo o no

    Si intenta realizar varias operaciones, como eliminar o mover varios mensajes a la vez, Outlook puede parecer congelado, pero en realidad funciona en segundo plano. Verifique la barra de estado en la parte inferior de la pantalla. Si Outlook realiza varias operaciones en los mensajes al mismo tiempo, puede parecer que está congelado. Dale a Outlook unos minutos para completar el proceso y debería comenzar a funcionar nuevamente. Si Outlook no funciona en un proceso largo o prolongado, vaya al siguiente paso.

    Paso 3- Instale las últimas actualizaciones de Windows y Office

    Debe buscar las últimas actualizaciones de Windows y Office2016; consulte Instalar actualizaciones de Office2016. Si la instalación de las últimas actualizaciones no solucionó el problema, vaya al siguiente paso.

    Etapa 4: Repara tus programas de Office

    • La reparación de programas de Office puede solucionar problemas de congelación, falta de respuesta o congelación de Outlook2016. Los errores en los archivos de Office se reparan automáticamente.
    • Cierre todos los programas de Office en ejecución.
    • En el Panel de control, elija Programas y características.
    • En la lista de programas instalados, haga clic con el botón derecho en Microsoft Office 2016 o Microsoft Office 2013 y luego haga clic en Cambiar. Si la reparación de los programas de Office no solucionó el problema, vaya al paso siguiente.

    Paso 5: Repara tus archivos de datos de Outlook

    • Cuando instala Office, una herramienta de reparación de la bandeja de entrada (exe) también está instalado en su PC. La herramienta de reparación de la bandeja de entrada puede solucionar los problemas escaneando los archivos de datos de Outlook y reparando los errores.
    • Para usar la herramienta de reparación de la bandeja de entrada, cierre la sesión de Outlook, vaya a Reparar archivo de datos de Outlook (.pst y .ost) y siga los pasos correspondientes. Si la reparación de los archivos de datos de Outlook no solucionó el problema, vaya al paso siguiente.
    • Su perfil almacena una serie de configuraciones que controlan la apariencia de Outlook. Puede crear un nuevo perfil y luego agregar sus cuentas de correo electrónico al nuevo perfil.
    • Cierre Outlook.
    • Elige uno de los siguientes:
    • En Windows 10, elija Iniciar. Escriba Panel de control y presione Entrar. Elija Cuentas de usuario> Correo> Mostrar perfiles.
    • Haga clic en Agregar y en el cuadro Nombre de perfil escriba un nombre de perfil y luego haga clic en Aceptar.
    • Ingrese una dirección de correo electrónico y una contraseña para la cuenta de correo electrónico principal que usa en Outlook, luego siga los pasos para crear el perfil.
    • Una vez creado el perfil, en el cuadro de diálogo Mostrar perfiles, elija Solicitar un perfil para usar.
    • Inicie Outlook y elija su nuevo perfil.

    Nota: -Si la creación de un nuevo perfil resuelve el problema, puede volver al cuadro de diálogo Mostrar perfiles y eliminar su perfil anterior.

    .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Ceferino Mauricio Sosa.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Utilizamos cookies para una mejor experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.    Configurar y más información
    Privacidad