Solución: al hacer clic en Responder a todos, se muestra el error No implementado en Outlook
Una vez que recibe este error al enviar y / o recibir correos electrónicos, los sospechosos habituales han instalado un escáner de virus que se integra con Outlook o un archivo srs corrupto (srs significa: configuración de envío y recepción). Encuentre las soluciones a continuación para Error no implementado en Outlook, las soluciones en este caso son bastante simples, hay dos formas:
Método 1: deshabilite la integración de su antivirus con Outlook
Este sigue siendo un procedimiento recomendado, incluso cuando no se produce el error.
Deshabilitar la integración del escáner de virus
Reinicia tu srs
El archivo srs contiene la configuración establecida a través del cuadro de diálogo Enviar / Recibir en Outlook (CTRL + ALT + S). Para recuperarlo, simplemente cámbiele el nombre a .old cuando Outlook esté cerrado. Para obtener más información e instrucciones paso a paso, consulte:
- Abra Outlook y Presione (CTRL + ALT + S) esto se abrirá enviar / recibir grupos ventanas.
- Haga clic en Toda la cuenta y cambiarle el nombre. simplemente agregue .old detrás de la cuenta de todos.
- Si no puede cambiar la configuración de envío / recepción, siga el otro método.
También puedes seguir estos pasos:
Ir Unidad C> Programas> Microsoft Office> Office 2016. Después de hacer eso, verá el Archivo PST. Haga clic derecho sobre él y vaya a Propiedades, luego seleccione la pestaña Compatibilidad. Haga clic en él para borrar todas las casillas de verificación del modo de compatibilidad. Una vez hecho esto, haga clic en Aplicar y luego presione Aceptar. Reinicie su computadora y el problema estará resuelto.
Método 2: vuelva a crear un archivo OST en MS Outlook 2013/2016
- Cerrar y cerrar sesión en MS Outlook 2013/2016.
- Ir Inicio -> Panel de control y haga doble clic en Correo
En el cuadro de diálogo Configuración de correo, el perfil actual se muestra en la barra de título. En caso de que desee elegir un perfil diferente, seleccione Mostrar perfiles, luego seleccione el nombre del perfil nuevamente y haga clic en Propiedades.
- En el cuadro de diálogo Configuración de correo, haga clic en Cuenta de correo electrónico.
- Seleccione la pestaña Archivo de datos, haga clic en Cuentas de correo electrónico y luego haga clic en Abrir localización de archivo
Para esa cuenta de correo electrónico, se abre una ventana del explorador en la ubicación del archivo de datos. Ambos cuadros de diálogo, Configuración de cuenta y Configuración de correo, permanecen abiertos detrás de la ventana del Explorador de archivos.
- Cierra ambos Configuración de correo y configuración de la cuenta cuadro de diálogo y vuelva a la ventana del Explorador de archivos.
- Dentro de la ventana del Explorador de archivos, seleccione el archivo de datos de Exchange y luego haga clic derecho sobre él. Haga clic en Eliminar.
Cuando vuelve a abrir Outlook, se crea un nuevo archivo OST para la cuenta.
.
- Correos electrónicos, Redes sociales y otros: RecuperarCorreo.com.
Deja una respuesta