Solucione el problema de que la página de Google Chrome no responde en Windows 10/11
Google Chrome es uno de los mejores navegadores y lo utilizan millones de usuarios en todo el mundo, lo principal que hace que Google Chrome sea tan popular es su experiencia de navegación rápida y rápida capacidad de respuesta. A veces, incluso Google Chrome deja de responder y muestra un "La página no responde" error. En su mayoría, este error ocurre cuando una página web tarda demasiado o no se carga correctamente y hay muchas otras razones que podrían estar causando este problema. Primero, debemos verificar si se trata de un problema del navegador o del sitio web. Este artículo lo guiará a todas las posibles resoluciones para solucionar los problemas de la página de Chrome que no responde en Google Chrome.
Solucione el problema con la página de Google Chrome que no responde:
Siga las soluciones que se mencionan a continuación una por una si no sabe exactamente qué está causando el problema, si conoce el motivo, vaya directamente a esa solución en particular.
Solución 1: reinicie su navegador:
Si una página web tarda demasiado o no se carga correctamente, obtendrá un error de página que no responde, una vez que obtenga este error, tendrá dos opciones: una para esperar o para Salida página. La mayoría de los usuarios elegirán la opción Salir de páginas. Si recibe este error, simplemente elija el Salir de la pagina y reinicie su navegador una vez. Después de reiniciar su navegador, abra Google Chrome y visite la misma página.
Solución 2: busque actualizaciones de Google Chrome:
Asegurarse Google Chrome está actualizado porque a veces, las actualizaciones pendientes de Chrome causarán problemas de navegación lenta y de que la página no responda.
Inicie Google Chrome y haga clic en el menú (icono con tres puntos en la esquina superior derecha) y elija Ayuda> Acerca de Google Chrome.
Ahora Google Chrome descargará automáticamente las actualizaciones y las instalará.
Solución 3: Limpiar la caché del navegador Chrome:
El caché del sitio con problemas puede causar este tipo de error, por lo que es mejor borrar todas las cookies y el caché del navegador.
Inicie Google Chrome y haga clic en Menú desde la esquina superior derecha y en Menú, haga clic en Ajustes.
En la configuración de Google Chrome, haga clic en Configuraciones de privacidad y seguridad.
Luego, en Privacidad y seguridad, haga clic en Eliminar datos de navegación, en Borrar datos de navegación, haga clic en lengüeta avanzada.
Seleccione todos los campos y elija Intervalo de tiempo Siempre, luego haga clic en Borra los datos.

Esto eliminará todo el historial de navegación, historial de descargas, cocina y otros datos del sitio, imágenes y archivos almacenados en caché, etc.
Después de borrar todo el caché de su navegador Chrome, inicie el navegador y vaya al mismo sitio web y verifique. Sobre todo, esto resolverá el problema.
Lea también: Borre los datos del sitio para cualquier sitio web utilizando herramientas de desarrollo en Chrome o Edge
Solución 4: vuelva a crear los datos de usuario de Chrome:
Los datos de usuario de Chrome son la ubicación de la carpeta, donde se guardarán todos los cambios realizados en Google Chrome. Por ejemplo, barras de herramientas, contraseñas guardadas, marcadores y configuración de la página de inicio. Eliminar o cambiar el nombre de los datos de usuario de Chrome restablecerá por completo el navegador Chrome. La recreación de los datos del usuario de Chrome restablecerá el navegador y lo ayudará a corregir la página de Chrome que no responde. Siga los pasos que se indican a continuación para volver a crear los datos de usuario de Chrome.
Abra el comando Ejecutar presionando Windows + R y escriba Datos de aplicación.
Bajo la Datos de aplicación carpeta vaya a la siguiente ubicación.
C: Users UserName AppData Local Google Chrome User Data
Bajo la Datos del usuario carpeta, puede ver la Defecto carpeta, cambie el nombre de la carpeta predeterminada a Default.old, cierre el Explorador de archivos.

Reinicie el sistema una vez. E inicie el navegador y vaya al sitio web problemático. Sobre todo, esto resolverá el problema.
Solución 5: deshabilite todas las cookies de terceros:
Si ha permitido varias cookies de terceros en Google Chrome, las cookies a veces bloquearán la carga de las páginas. Y las páginas web tardarán demasiado en cargarse. Por lo tanto, desactive las cookies de terceros y verifique.
Inicie Google Chrome y haga clic en el menú de Chrome, el icono de tres puntos en la esquina superior derecha y elija Ajustes.
En la configuración de Chrome, desde el lado izquierdo, haga clic en Privacidad y seguridad, En Privacidad y seguridad haga clic en Cookies y otros datos del sitio.
Bajo Configuración general, elegir Bloquea las cookies de terceros.

Reinicie su navegador una vez y verifique si el problema ocurre o no.
Solución 6: desactive la aceleración de hardware:
La aceleración de hardware en Google Chrome permite la carga rápida de páginas web, a veces esta función también puede causar problemas de renderizado. La desactivación de la aceleración de hardware solucionará el problema de que Chrome no responde.
Para deshabilitar el modo de aceleración de hardware, inicie el navegador Chrome y abra ajustes.
Haga clic en mostrar ajustes avanzados
Bajo la sistema, Apague el interruptor de palanca para Utilice la aceleración de hardware Cuando esté disponible. Esto deshabilitará el modo de aceleración de hardware en Chrome.

Solución 7: deshabilite Chrome Sandbox:
Google Chrome Sandbox es un entorno de desarrollo y prueba para desarrolladores que trabajan en aplicaciones basadas en el navegador Google Chrome. a veces el salvadera La función hará que el navegador Google Chrome deje de responder.
Haga clic con el botón derecho en el enlace a la aplicación Google Chrome y elija Propiedad.
En Propiedades de Google Chrome, elija Pestaña de acceso directo y debajo del tipo de campo Destino - sin caja de arena al final del camino.

Haga clic en Aplicar Y está bien. Esto deshabilitará Chrome Sandbox.
Solución 8: use el Limpiador de software de Chrome:
La herramienta de limpieza de Google Chrome comprueba periódicamente si hay programas sospechosos y los elimina automáticamente. Puede verificar manualmente estos programas problemáticos siguiendo los pasos que se mencionan a continuación.
Inicie Google Chrome y escriba Chrome: // configuración, debajo de la configuración de Chrome desde el lado izquierdo, expanda el Avanzado.
Haga clic en Restablecer y limpiar, en Restablecer limpiar computadora, haga clic en Encontrar para eliminar software malintencionado.

Si el navegador Chrome ha detectado software malintencionado, elija Eliminar todo el software malintencionado.
Solución 9: restablezca Chrome a la configuración predeterminada:
Inicie el navegador Google Chrome y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y elija ajustes.
Una vez que se abra la configuración de Chrome, luego desplácese hacia abajo para empujar hacia adelante opción.
Haga clic en la opción avanzada y desplácese hacia abajo. Ahora puedes ver el Restablecer y limpiar
Haga clic en Reiniciar ajustes a sus valores predeterminados originales. Luego haga clic en Reiniciar ajustes.

Después de hacer clic Reiniciar ajustes luego, su navegador Chrome restaurará la configuración predeterminada original. Reinicie el sistema una vez y verifique.
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